Gran avance en la pavimentación de avenida Pastor Ibáñez - Pehuajo

25 de junio de 2021

Gran avance en la pavimentación de avenida Pastor Ibáñez

 El intendente Zurro visitó las obras


Hace días comenzó la pavimentación de la segunda mano de la avenida Pastor Ibáñez. Allí la Municipalidad avanza en lo que terminará por ser una nueva avenida pavimentada, iluminada y forestada. Con anterioridad se ejecutaron las obras subterráneas correspondientes a los fines de dar paso a las etapas de pavimentación. "Es una obra fundamental para el ingreso y egreso al barrio centenario, como así también a las nuevas urbanizaciones (raíces de ombú y Padre Carlos Mugica), además de la circulación habitual" señaló el Intendente Pablo Javier Zurro.


La planificación contempla, también, la construcción de la colectora sobre ruta nacional 5, que une el acceso San Martín con el acceso Néstor Carlos Kirchner. Esta obra forma parte de la ejecución de más de 200 millones de pesos distribuidos en la pavimentación total de Pastor Ibáñez, la mencionada colectora sobre ruta 5, la construcción de una nueva rotonda ordenadora de tránsito en la intersección de Venezuela y acceso Néstor Kirchner y mejoras en el acceso San Martín.


Pablo Javier Zurro



"Estamos visitando las obras en Pastor Ibáñez, y la verdad cuando decimos que Pehuajó emociona, realmente emociona. El centenario va a quedar muy bien junto con raíces de ombú, garantiza la conectividad entre los accesos Kirchner y San Martín, y sin duda constituye una obra más en el marco del Pehuajó que hemos proyectado a futuro".


Luis Fanti


"Ahora ya avanzamos en la pavimentación de las primeras cuadras de la segunda mano. En la primera manos solo nos resta pavimentar dos cuadras, donde se estuvieron haciendo movimientos de tierra, y una vez finalizadas estas tres primeras cuadras, volveremos a finalizar con las últimas dos que restan. A la vez estamos comenzando con las columnas de luz del centro de las calzadas. Por suerte la marcha de la obra está dentro de lo previsto, y en cuatro meses estaremos finalizando la Pastor Ibáñez".








No hay comentarios:

Publicar un comentario