- Pehuajo

Pehuellitas


PEHUELLITAS nace en Pehuajó como el primer Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, como una política de Salud Pública para todos y todas las pehuajenses.

  • Se multiplicarán las castraciones y vacunaciones masivas totalmente gratuitas en distintos lugares del partido de Pehuajó.
  • Crearemos el Registro Municipal donde cada pehuajense podrá anotar a sus animales.
  • Llevaremos adelante un programa de adopciones responsables, donde cada vecino o vecina podrá recepcionar al nuevo integrante de la familia bajo un registro, con la correspondiente castración y vacunación, además de recibir un kit de bienvenida.
  • Junto a SOPAP trabajaremos en una reforma estructural del refugio con una fuerte inversión en infraestructura para que los animales vivan mucho mejor. Contemplará también un trabajo en conjunto con Voluntarios por los Animales, rescatistas independientes, instituciones educativas, escuelas caninas y veterinarias locales.

Te invitamos a que formes parte de PEHUELLITAS, un Programa pensado en clave Salud Pública, gracias a las iniciativas del intendente Pablo Zurro y del Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

Para más información comunícate al 2396419587; preséntate en nuestra sede ubicada en calle Echeverría 54 de Pehuajó; o acércate a cualquiera de nuestras Delegaciones en los pueblos.

Si querés sacar un turno hacé click en el siguiente botón: