Se realizó el campamento "Contacto con la naturaleza al aire libre" para los estudiantes del PEF - Pehuajo

24 de octubre de 2019

Se realizó el campamento "Contacto con la naturaleza al aire libre" para los estudiantes del PEF

En el predio de la cancha de hockey municipal, ubicada en el ex campo de De la Peña, alumnos del 4to año del profesorado de Educación Física (PEF), realizaron un campamento con los profesores, Ramón Barrena, Nicolás Barrena Leonardi, Mabel Medici y Patricio Terrón. 

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, visitó el campamento y aprovecho a charlar sobre los diferentes proyectos que tiene para proponerles tanto los profesores como alumnos del PEF.

El campamento se basó en el aprendizaje de las actividades a cielo abierto, en la cual se hicieron  actividades de rapel, mascarones para hacer sketch, salvataje con cuerdas, cabulleria y por la noche se realizaron juegos nocturnos. Además, todas las actividades que se hacen de cocina, fogones y demás, son todas con cuidado del medio ambiente.

El profesor, Ramón Barrena, le agradeció tanto al Intendente como al Secretario de Deportes, Walter Acosta y al Director de Deportes, por estar siempre presentes y dijo "El objetivo fundamental del campamento es que el día que nos vamos, que esto quede igual o mejor de cuando vinimos, se hace con el cuarto año del profesorado de educación física, chicos que están pronto a egresar, es un campamento que se estuvo esperando muchísimo".     

Nuevo espacio

Pablo Javier Zurro explicó: "Estamos gestando un nuevo espacio para el esparcimiento en Pehuajó. Se trata del campo de deportes y campamentil que estamos desarrollando en el predio donde construimos la cancha de hockey municipal sobre césped sintético. Es un lugar que no solo podrán disfrutar los vecinos, sino nuestros jóvenes, quienes dispondrán del espacio para desarrollar actividades vinculadas con las carreras y estudios que cursan. Estamos desarrollando un espacio integral, preparado para fomentar las actividades grupales, colectivas"
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario