- Pehuajo

Programa Municipal de Becas 2021



DOCUMENTACIÓN REQUERIDA AL SOLICITANTE PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN


- Fotocopia o foto de anverso y reverso del DNI del beneficiario/a, y del/la solicitante de la Beca.

- Constancia de inscripción a la Carrera y certificación donde conste el 100 % de las materias del Secundario aprobadas (para alumnos/as ingresantes 2021).

- Certificado analítico o de alumno/a regular (para alumnos /as con Carrera en curso).

- Certificación Negativa de ANSES del/ la alumno/a y de quienes conformen el grupo familiar y sean mayores de 18 años (obtenerla desde la página www.anses.gob.ar o en la oficina de ANSES).

- Si el alumno/a posee cuenta bancaria, deberá ingresar su número de CBU y adjuntar comprobante del mismo. En caso de no tener cuenta bancaria, deberá abrir una o podrá agregar otra persona en calidad de SOLICITANTE que tenga cuenta bancaria.

-El alumno/a deberá realizar la encuesta socio-económica de forma presencial, será citado oportunamente (IMPORTANTE: deberá asistir con tapaboca y mantener el distanciamiento social correspondiente).  

- Comprobantes de ingresos del grupo familiar:
  • Empleados/as en relación de dependencia: Fotocopia de los últimos dos (2) recibos de sueldos.
  • Jubilados/as - Pensionados/as: Fotocopia de los últimos dos (2) recibos de cobro.
  • Monotributistas: Constancia de inscripción en AFIP (se puede obtener desde la página www.afip.gov.ar) y fotocopia de la Declaración Jurada anual de Ingresos Brutos presentada en ARBA.
  • Responsables Inscriptos: Constancia de inscripción en AFIP (se puede obtener desde la página www.afip.gov.ar) y fotocopia de la Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias presentada en AFIP.

¿Ya te vacunaste?

- Dada la situación epidemiológica, tendrán prioridad en la evaluación quienes se hayan regristrado para la vacunación COVID-19 en vacunate.ms.gba.gov.ar/, o se hayan vacunado.
  • Si estás registrado adjuntar foto de constancia de inscripción
  • Si estás vacunado adjuntar foto de constancia de certificado de vacunación

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • La inscripción estará abierta hasta el día 31 de julio (inclusive).
  • Por cualquier duda o consulta, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Humano al número de teléfono (02396) 472437 de 13:00 a 16:00 horas.
  • La carga de datos se realiza en dos etapas. La primera es la carga de datos personales y la segunda es la carga de la documentación requerida. Finalizada la primer etapa se enviará un email al correo del solicitante con toda la documentación requerida y un link para, en caso de no tener la documentación para cargar en el momento, poder ingresar y continuar con la carga de archivos (IMPORTANTE: El email del que recibirá la información es: noresponder@sapeh.gob.ar y el mismo puede aparecer en el correo no deseado o spam)