Pablo Zurro se reunió con el Director Ejecutivo de la empresa AdecoAgro - Girasoles del Plata S.A - Pehuajo

23 de octubre de 2019

Pablo Zurro se reunió con el Director Ejecutivo de la empresa AdecoAgro - Girasoles del Plata S.A



El Intendente Pablo Javier Zurro junto al Diputado Avelino Zurro y el Director de Producción Jorge Coluccio, se reunió con el Director Ejecutivo y Co-Fundador de la empresa AdecoAgro propietarios de la empresa Girasoles del Plata S.A. (Ex CHS AGRO S.A.), Mariano Bosch, y su equipo de trabajo. La misma tuvo lugar para poner al tanto la situación actual de la empresa y su proyección a futuro. Vale recordar que dicha empresa agrega valor al sector agropecuario procesando girasol confitado para su exportación.

Al mismo tiempo recordaron el inicio del Parque Industrial, ya que fueron quienes tomaron la iniciativa de confiar en el proyecto municipal, iniciado con el gobierno de Cristina Fernández, allá por el 2012 de desarrollar un Parque Industrial, mostrándole en ese momento un campo de 40 hectáreas sin la llegada de ningún servicio y obra. Su expresión sobre el avance que tuvo el Sector desde su primera visita por aquellos años, fue más que satisfactoria reconociendo el trabajo realizado.

En ese sentido, el Director de Producción municipal señalo “Nuestro agradecimiento con Mariano Bosch es muy grande, ya que fue el primer empresario en confiar en el proyecto que tenía el Intendente Pablo Javier Zurro para desarrollar el Sector Industrial, comprometiéndonos ambas partes a realizar todas las inversiones y trabajos necesarios para contar con el Parque Industrial que hoy cada uno de los Pehuajenses puede ver o que tuvo la posibilidad de conocer en la Expo Generar. La base de todo desarrollo en este sector tiene como punto de inicio el lugar donde cualquier empresario y/o emprendedor va a realizar su inversión productiva. Para ello el Intendente generó en la ciudad, una herramienta excelente, que es haber comprado esas 40 hectáreas, dotarlas de servicios necesarios para que cualquier proyecto productivo se desarrolle y que sea extremadamente accesible su adquisición, ya que lo que promovemos es el incentivo a que cualquier empresa se radique en nuestra ciudad, y siempre que las condiciones Nacionales y Provinciales en materia de política económicas los acompañen, se desarrollen y generen las fuentes de trabajo que necesitamos todos los Pehuajenses. Al mismo tiempo, el Intendente les manifestó que continua y continuará trabajando incansablemente para recuperar el Puerto Seco que el Gobierno de Mauricio Macri mandó a cerrar por una decisión netamente política porque además de posicionar a Pehuajó de manera diferente con otras Ciudades, también permite desarrollar y dar herramientas concretas para alentar las exportaciones y acceder al mercado Internacional que muchas veces son necesarias para el desarrollo de las empresas y el sector productivo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario