Pablo Zurro anunció a Los Palmeras para el próximo bailantazo, además repasó el estado obras - Pehuajo

24 de octubre de 2019

Pablo Zurro anunció a Los Palmeras para el próximo bailantazo, además repasó el estado obras

En conferencia de prensa el intendente municipal Pablo Javier Zurro acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, sr. Diego Videla, de la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz, del Ingeniero Luis Fanti a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, y de la Secretaria de Cultura sr. Andrea Mallaviabarrena, presentó el esquema de obras a finalizarse en los próximos días, y adelantó que Los Palmeras, serán el número principal en el 3º bailantazo pehuajense en el que también dirán presentes reconocidos artistas locales.

Complejo Cultural Cine Zurro

En lo inmediato tenemos cuatro obras que vamos a terminar al 100%, en los próximos días, o que en su defecto se demorarán un poco más, por los tiempos que determinen las licitaciones, o compras de elementos para las mismas. La primer obra, es una obra sentida, anhelada, apreciada, obra que nos dio Cristina Fernández y que nos lo sacó Cambiemos, es el Cine Zurro, en la cual se termina con recursos propios. El cine de Pehuajó, se termina con viento en contra, el cine de Pehuajó, va a ser inaugurado antes de fin de año salvo que tengamos el problema de las butacas rebatibles y lo pasemos a enero, pero en definitiva, se puede demorar ese tiempo porque lo vamos a hacer bien, como corresponde. Es una obra clave para la cultura pehuajense.

Cierre del basural y apertura del complejo ambiental

Lo pensé cuando estaba en Servicios y digo, Pehuajó no puede tener un basural a cielo abierto, nos costó una barbaridad, una expropiación de la cooperativa de tamberos del año 1956 y la pudimos expropiar. Fuimos a Trenque Lauquen en primera instancia, y la cámara de San Isidro luego de tres o cuatro años falló a favor nuestro y ahí, empezamos con el Complejo Ambiental, aquel lugar donde se va a procesar la basura, aquel lugar en donde lo no degradable por disposición final irá al relleno sanitario. Antes de fin de año vamos a cerrar el basural a cielo abierto y vamos a abrir el complejo ambiental. Estamos trabajando muy fuerte en ello.

Se inaugura la terminal y se avanza en nuevo proyecto

Vamos a terminar la terminal, yo prometí gestionar una terminal en Pastor Ibañez y Kirchner, nos la dio de baja cambiemos, pero no puedo dejar de pensar en los pehuajenses, terminamos con la terminal y seguimos con el proyecto a futuro, que si sale la otra obra, porque nos va a salir, porque viene un gobierno diferente, cambiaremos la terminal de lugar. Aún así, vamos a inaugurar la terminal a fin de año.

Los Palmeras en el Bailantazo

Y la ultima, es clave por lo que eh escuchado, por lo que vinimos viendo, por lo que somos, por brindarle felicidad a la gente, la cuarta no es una obra, la cuarta es una inversión en cultura, la cuarta es para que la gente se divierta, disfrute, para que la pase bien, la cuarta es que Pehuajó termina festejando el año con Los Palmeras el 13 de diciembre. La tercera edición del bailantazo será otra fiesta para toda la familia con artistas locales, y con el cierre de Los Palmeras.

Tres obras y otra en lo cultural de las cuales nos comprometemos con los funcionarios a terminar el 100% de las obras, a los pehuajenses les digo que se queden tranquilos. A la vez seguimos con pavimento, con cordón cuneta, con los círculos cerrados de viviendas, con la renovación de las plazas de los pueblos, con la extensión de la red de gas y cloacas, entre otras.

El domingo, toda la ciudadanía va a apostar a un nuevo presidente y a un nuevo gobernador, Alberto Fernández y Axel Kicillof me acompañarán para concretar muchos más proyectos y consolidar de una vez y para siempre el rumbo de progreso y crecimiento que hemos gestado en Pehuajó. Destacó el Intendente Pablo Javier Zurro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario