Importante entrega de subsidio al Club Atlético Estudiantes Unidos - Pehuajo

3 de abril de 2019

Importante entrega de subsidio al Club Atlético Estudiantes Unidos

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, el Director de Deportes, Federico Martín y la Concejal, Aluhe Laserre, visitó las instalaciones del Club Atlético Estudiantes Unidos y, además de charlar sobre diversos temas, hizo la entrega de un importante subsidio.

El monto asciende a $100.000 y servirá para terminar con la carpeta de hormigón de la futura cancha de pádel que construirá el club y, también, para la compra de indumentaria y elementos que se utilizará en la practica del rugby.  

El Intendente Pablo Zurro, dijo "Estamos muy contentos por poder ayudar a todas las instituciones deportivas que tiene el partido de Pehuajó. Siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas porque el deporte es salud y es un actor importante para la sociabilización. El deporte te da amigos".

Dirigentes del club, se mostraron muy contentos por este aporte recibido y dijeron "Agradecemos al Intendente por el apoyo que siempre nos brinda, nos viene muy bien para poder seguir construyendo la nueva cancha de pádel y también para que los equipos de rugby puedan tener su indumentaria y los elementos correspondientes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario