Se presento la 10º edición del festival infantil Manuelita - Pehuajo

4 de enero de 2019

Se presento la 10º edición del festival infantil Manuelita


En conferencia de prensa se presentó la edición 10º del festival infantil Manuelita a realizarse el 3 febrero a las 19:30 horas en el parque San Martín. En esta oportunidad el festival infantil volverá a homenajear a María Elena Walsh en el marco de un nuevo aniversario de su natalicio.

Así lo anunció el intendente municipal acompañado de la Secretaria de Cultura municipal, Sra. Andrea Mallaviabarrena quién agregó que esta edición volverá a cautivar la atención de chicos y grandes con números artísticos locales y regionales.

Al igual que el resto de los festivales la entrada será libre y gratuita y habrá juegos. También participarán artesanos y micro emprendedores de Pehuajó y la región.

Se presentarán: Noelia Rojas y Kevin Max, Brunitus en diábolos y presentaciones, Circo Social Pehuajó, Hilito de viaje de la compañía Ligero equipaje, y el cierre estará a cargo de Magdalena Fleitas con un show musical infantil que recorre diversos estilos.

Pablo Javier Zurro destacó el acompañamiento de los vecinos a las actividades culturales y aclaró "la continuidad de los festivales tiene que ver con seguir la impronta de las políticas públicas que se implementaron durante los gobiernos de Néstor y Cristina, a pesar de las dificultades presupuestarias que acarrea el ajuste implementado por el gobierno nacional y provincial" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario