Se entregaron ocho nuevas viviendas sociales en Pehuajó - Pehuajo

14 de noviembre de 2018

Se entregaron ocho nuevas viviendas sociales en Pehuajó

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó ocho nuevas viviendas sociales en Pehuajó. Fue una jornada cargada de emociones, en donde las familias de los beneficiados pudieron acceder a su nueva propiedad.

El acto se desarrolló en el nuevo barrio social y además de los familiares y amigos de los beneficiarios, estuvieron presentes el Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, el diputado provincial por la séptima sección electoral Cesar Valicenti, el presidente del HCD Diego Videla, la presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza, la Secretaria de Desarrollo Humano Rosa Ron, concejales y concejalas del partido de Pehuajó y los concejales de Olavarría Federico Aguilera y Nelson Sombra.

Estas ocho viviendas, pertenecen al plan de 220 viviendas construidas por la gestión de Pablo Javier Zurro, en donde durante estos últimos meses, se les fue otorgando la llave a cada uno de los adjudicatarios.

Fue un emotivo y sencillo acto, en donde no faltaron las lagrimas de emoción y cuando los adjudicatarios tuvieron la posibilidad de entrar a su propia casa, remarcaron que el llegar a tener casa propia, de darle un techo a tu propia familia e hijos es muy importante, porque hoy por hoy es imposible y gracias a la gestión del Intendente pudieron lograrlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario