SE CREÓ UN EQUIPO PERMANENTE DE REPARACIONES DE CALLES URBANAS EN LAS LOCALIDADES - Pehuajo

1 de octubre de 2017

SE CREÓ UN EQUIPO PERMANENTE DE REPARACIONES DE CALLES URBANAS EN LAS LOCALIDADES

Comienza este lunes


La municipalidad de Pehuajó, puso en marcha un equipo permanente para mantenimiento y reparaciones de calles en sectores urbanos de las localidades del distrito. Dependerá de la Dirección de Caminos Rurales y estará compuesto de máquinas y camiones para realizar dicha tarea. Este lunes comienza en Mones Cazón.


EQUIPAMIENTO
Este flamante equipo de trabajo exclusivo para los pueblos del partido, estará compuesto por una motoniveladora, una retropala, camiones, casilla y todo lo necesario para que el mantenimiento sea permanente durante todo el año. “Buscamos optimizar el mantenimiento de las localidades para que tenga una frecuencia de trabajos que permita atender las necesidades de reparación de las calles urbanas, en forma independiente de las maquinarias que realizan sus trabajos en la red vial” –comentó el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, al hacer el anuncio.

UN PROGRAMA DE TRABAJO PERMANENTE
Continuó explicando el intendente en su anuncio que: “Con esto aseguramos una presencia exclusiva en las localidades, en base a una frecuencia de aproximadamente 15/20 días con un recorrido que comenzará este lunes en Mones Cazón, seguirá en Juan José Paso, Francisco Madero y así sucesivamente. Estamos seguros que de esta manera lograremos atender en forma óptima la reparación de calles urbanas con una inversión en un equipo completo con lo necesario para realizar los trabajos” concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario