ENVIÓN PEHUAJÓ PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE LA PLATA - Pehuajo

29 de septiembre de 2017

ENVIÓN PEHUAJÓ PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

En el día de ayer chicos de Envión Pehuajó viajaron a la ciudad de La Plata para participar del 2º encuentro de “Envión Sos Vos”. La comitiva estuvo compuesta por 22 personas, 18 beneficiarios del programa y 6 del equipo, quienes se hicieron presentes en la República de los Niños y participaron de las diferentes actividades que allí se realizaron.

“Envión Sos Vos” es un encuentro que consiste en una jornada recreativa, deportiva y cultural en la que participaron más de seis mil jóvenes de 88 municipios de la provincia de Buenos Aires que forman parte del programa Envión. 

En la jornada los chicos disfrutaron y participaron de diferentes actividades artísticas, músicales, deportivas y de diferentes espectáculos y bandas en vivo. También se dictaron charlas y talleres que estuvieron a cargo de UNICEF, la Universidad Tecnológica de Buenos Aires (UTN) y la Secretaría de Derechos Humanos, entre otras instituciones de alto nivel.

Eliana Guardo, coordinadora de Envión, nos comentó: “Estamos muy contentos porque los chicos se comportaron muy bien y realizaron las diversas actividades con mucha predisposición y seriedad y lo más importante es que se divirtieron en el proceso. Agradecemos al intendente Pablo Javier Zurro por seguir apoyándonos y a Noelia Basciolotte, Secretaria de Desarrollo Social, que nos hace de medio para seguir con este programa que es muy importante para los adolescentes acá en Pehuajó”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario