Política de Ayuda a las Instituciones: Jardín Nº 917 - Pehuajo

30 de agosto de 2017

Política de Ayuda a las Instituciones: Jardín Nº 917



El intendente municipal acompañado de consejeros escolares y la Directora Laura Adriel, visitó el Jardín Nº 917. En el lugar fueron recibidos por docentes, autoridades y miembros de la Cooperadora. El motivo fue la entrega de un nuevo subsidio destinado a la adquisición de baldosas para la vereda. 

El aporte es parte del programa de ayudas destinado a apoyar, fortalecer y respaldar los proyectos institucionales. En este sentido, Pablo Zurro indicó: "Siempre es positivo entregar el subsidio directamente a las instituciones, para que ellos puedan ejecutarlo en función de las necesidades por las que lo hayan solicitado. Desde que iniciamos la gestión, la educación ha sido una de las prioridades de nuestro equipo de trabajo. Hoy junto a Laura Adriel, coincidíamos en la importancia que ha tenido esta política subsidiaria de acompañamiento, y la profundidad de los cambios experimentados en las instituciones educativas de todo el partido".

La Directora de Cultura y candidata a concejal por el Frente Unidad Ciudadana resaltó el carácter inclusivo y la fortaleza que se gesta en el trabajo en conjunto con las instituciones: "Para nosotros es muy importante estar presente en el lugar y conversar con los actores protagonistas de la realidad de las instituciones, el jardín Nº 917, está muy lindo. Está a la vista el compromiso y la dedicación de docentes, directivos, cooperadora, padres y trabajadores no docentes. Esta ayuda de hoy es un complemento, un refuerzo a todas esas acciones de tanta gente, para que el lugar sea propicio para la enseñanza tan vital e importante, como lo es la educación inicial. En este contexto, brindamos el apoyo y el acompañamiento para que puedan realizar los sueños que se gestan, fruto de horas de trabajo y horas de pensar en como mejorar, aún más, este hermoso lugar".









No hay comentarios:

Publicar un comentario