Pablo Zurro visitó la D.D.I y acordó continuidad en obras para el edificio - Pehuajo

17 de julio de 2017

Pablo Zurro visitó la D.D.I y acordó continuidad en obras para el edificio


Esta mañana el intendente se reunió con el Sr. Alejandro Calcagni Director Departamental de Investigaciones, y con el  Subdirector, Sr. Marcos Chelia, con motivo de conversar sobre la continuidad de las obras de ingreso al edificio de calle Gutierrez, además de hacer efectiva la entrega de material de oficina para usufructo de la D.D.I.

En la reunión también estuvo presente el Asesor de Seguridad de la municipalidad Sr. Walter Pelle, quien indicó que se conversó respecto de varias temáticas y se evaluó la continuidad de las tareas de acceso al edificio, para lo cual Pablo Zurro puso a disposición el equipo de trabajo a fin de terminar la obra. Vale aclarar que la municipalidad construyó un primer tramo de la obra y que ahora se iniciará el segundo tramo y la obra quedará finalizada.

Al respecto el intendente indicó que: "Siempre colaboramos con todo lo que este a nuestro alcance, ahora vamos a terminar esta obra en la D.D.I, y hace pocos días atrás nos reunimos con la gente del G.A.D, para construirles un espacio para que puedan realizar todas las actividades que su trabajo indica. Es parte del trabajo que hacemos desde la gestión y sobre todo voluntad y decisión política para complementar el trabajo que se hace en seguridad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario