Presentaron el proyecto de la nueva sucursal del Banco Provincia en Francisco Madero - Pehuajo

3 de noviembre de 2022

Presentaron el proyecto de la nueva sucursal del Banco Provincia en Francisco Madero



El Intendente Pablo Javier Zurro y el Secretario de Obras Públicas Luis Fanti recibieron hoy en la Sala de Situación del palacio municipal a María Gabriela Marcheschi, jefa Zonal del Centro Pehuajó del Banco de la Provincia de Bs. As. y a Florencia Peña, encargada de mantenimiento del Centro Zonal Pehuajó quienes presentaron el proyecto del nuevo edificio del Banco Provincia en Francisco Madero.

​El proyecto realizado por la Gerencia de Infraestructura del Departamento de Obras en Sucursales, tendrá una superficie cubierta de 100 m2 y se ejecutará a partir de los primeros meses del 2023.

​Pablo Zurro, en sus redes sociales, expresó “me acaban de mostrar los planos de la nueva sucursal del Banco Provincia de Francisco Madero, quiero agradecer a Juan Cuattromo, Presidente del Banco Provincia y a nuestro Gobernador. Gracias Axel por llegar tanto al interior, por preocuparte por el interior profundo, por un lugar como Pehuajó, y más como Madero que está dentro del partido de Pehuajó, lo mío son solo palabras de agradecimiento, quizás en otro momento y con otro gobierno, era impensado una sucursal para Madero y hoy estamos a punto de realizarla”. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario