Pablo Javier Zurro entregó cuatro becas deportivas - Pehuajo

7 de marzo de 2022

Pablo Javier Zurro entregó cuatro becas deportivas

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y el Director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de tres becas deportivas a deportistas pehuajenses.

La primer beca, fue entregada a Eliana Tocha, que servirá para cubrir, en parte, los gastos que demande su participación deportiva en este 2022.

La segunda beca, fue destinada a Máximo Evans Weiss, que se utilizará para los gastos que tendrá en su viaje a La Plata el día 13 de marzo en donde disputará una nueva carrera de automovilismo. 

La tercer beca, la recibió Joaquín Lamanna, y servirá para cubrir los gastos que demanden los viajes que tendrá que realizar en la primera parte del año, ya que participará del campeonato del karting del centro. 

Para finalizar, la cuarta beca deportiva, fue para Valentín Maldonado, quien utilizará dicho aporte económico para sus próximos compromisos en motociclismo.

Todos los deportistas se mostraron muy contentos por esta ayuda recibida y le agradecieron tanto al Intendente municipal, como a la Secretaría de Deportes por estar siempre presentes con el deporte local. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario