Importante subsidio al Club Atlético General San Martín - Pehuajo

13 de enero de 2022

Importante subsidio al Club Atlético General San Martín

Esta mañana, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Federico Martín, la Inspectora Jefa Distrital, Gabriela Urbina, la consejera escolar, Gladys Morales y el coordinador Distrital, Mauricio Lescano, visitó las instalaciones del Club San Martín y hizo la entrega de un importante subsidio.

El monto asciende a $ 522.000,00 que será destinado al club para pagar el espacio donde se desarrollan las actividades programadas en el marco del proyecto Distrital de Educación VERANO+ATR. 

Además. fueron también a la sede de Quinta Los Amigos, en la cual asisten estudiantes pertenecientes al programa "Verano + ATR" de las sedes del CEC N°801, ES N°13, EP N°13 y EP N°48.

El programa " VERANO + ATR " se desarrolla  del 3 al 28 de enero con el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de las y los estudiantes  de nivel primario y secundario con propuestas relacionadas a actividades deportivas, culturales y recreativas.

Cabe destacar, que desde el Consejo Escolar, se les hizo llegar a cada sede, diversos materiales deportivos y didácticos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario