Programa Municipal de Becas 2021: El municipio entregó las becas en Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata - Pehuajo

19 de octubre de 2021

Programa Municipal de Becas 2021: El municipio entregó las becas en Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata

Esta mañana el intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por los delegados y funcionarios municipales  hicieron entrega de las becas en las localidades de Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata.

Este año la inversión fue superior a los 20 millones de pesos, con más de 980 becas destinadas a estudiantes pehuajenses que estudien en la ciudad o en diferentes centros de estudios de la provincia y el país, superando los 27 mil pesos para aquellos que estudian a más de 200 km de distancia, más de 17 mil pesos a aquellos que estudian a menos de 200 km, y más de 13 mil pesos a aquellos que están cursando sus estudios en Pehuajó.

El pasado sábado se entregaron las correspondientes a estudiantes de la ciudad cabecera, el día de la fecha a los que poseen domicilio en Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata. El día miércoles se estarán entregando las becas de Chiclana y Guanaco y finalmente el día jueves se entregaran a los estudiantes correspondientes a las localidades de Juan José Paso y Francisco Madero.

Para estas localidades, el cobro de la misma se realiza en el Banco Provincia Sucursal Pehuajó desde hoy, martes 19, hasta el viernes 22 de octubre inclusive.







No hay comentarios:

Publicar un comentario