Comenzó la 24º edición de la Feria del Libro Pehuajense - Pehuajo

25 de octubre de 2021

Comenzó la 24º edición de la Feria del Libro Pehuajense

En el día de ayer comenzó la 24º edición de la Feria del Libro Pehuajense "Martín Fierro", en homenaje a Marta Bonora, y se llevará adelante hasta el 26 de octubre al aire libre, en el Parque San Martín, con entrada libre y gratuita.

La jornada contó con los espectáculos nacionales Miau Trio, Ligeros de equipaje, Sudor Marica y la Bomba de Tiempo, a través del programa del Ministerio de Cultura de la Nación "Argentina Florece". Además se presentaron talleres municipales, ferias de artesanos y emprendedores, un taller de lectura a cargo del CIIE, Acrobacia y danza Aéreas “Estaciones” de la Compañía Marécia, a cargo de Magdalena Martínez y Maximiliano Volpe, y el Taller Infantil “Crea tu propio bestiario, un taller para valientes” de la Asociación Dibujantes Argentinos A.D.A.

Además se realizaron actividades en la Biblioteca Rivadavia, una charla y presentación “Hablemos de historietas” a cargo de Luciano Saracino, y "Teatro y payadores" exposición teórica y actividad práctica a cargo de Martín Palacios.

La Feria contó con servicio de cantina a cargo de KDT, y stands de Artesanos y Emprendedores pehuajenses.








No hay comentarios:

Publicar un comentario