Coronavirus: No hay ampliaciones ni modificaciones en las medidas vigentes - Pehuajo

31 de agosto de 2021

Coronavirus: No hay ampliaciones ni modificaciones en las medidas vigentes

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro mantuvo una reunión con la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, el Secretario de Salud, José Picheto, el Director de Producción, Mariano Changazzo, el jefe de Área de Seguridad, Walter Pelle y el comisario de Policía Comunal, Hugo Rodríguez.

El motivo fue coordinar acciones respecto a las actividades autorizadas por decretos municipales en el marco de la situación epidemiológica.

NO HAY AMPLIACIONES NI MODIFICACIONES   

Durante el encuentro se expuso que siguen vigentes las habilitaciones dispuestas en el decreto 943/2021, no hay ampliaciones ni modificaciones, es decir, el aforo es del 70% sólo si están vacunados, con presentación de constancia de vacunación. 

NO ESTÁN HABILITADA LA PRESENCIA MUSICAL

Otro tema que importante que se comunicó es que no están habilitadas las presencias musicales, disc jockey, en bares, restaurantes y/o confiterías. En este contexto también se abordó la temática de confiterías bailables y salones de eventos, actividades que no están permitidas al día de la fecha.

Al respecto quedan vigentes las medidas de control, multas y clausura del local, en cumplimientos de la legislación local.

EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES

En se sentido también se recuerda a la población que todo evento deportivo y/o cultural se podrá realizar en el Parque San Martín con previa autorización y registro en las Secretarías de Deporte y Cultura respectivamente.

SE MANTIENEN LOS MISMOS HORARIOS PARA LOS COMERCIOS Y LA CIRCULACIÓN  

-Restaurantes, confiterías, bares, panaderías con servicio de confiterías, heladerías, shop de estaciones de servicio: hasta 03:00hs.

-Comercios en general: Hasta 20:00hs

-Comercios de venta de alimentos: Hasta 22:00hs.

-Actividades deportivas y gimnasios: Hasta 22:00hs.

-Prohibición de circulación: Entre las 03:00 y 06:00 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario