La Gestión Zurro entregó 20 nuevas viviendas a familias pehuajenses - Pehuajo

14 de mayo de 2021

La Gestión Zurro entregó 20 nuevas viviendas a familias pehuajenses

 

Se trata del Círculo cerrado Nº7


El viernes 14 de mayo es un día que seguramente quedará grabado en la memoria de muchos. Sin ninguna duda, la entrega de llaves de la vivienda familiar constituye uno de esos momentos que merecen un lugar en el baul de los recuerdos. 


El Círculo Cerrado Nº7 consta de 22 viviendas, de las cuales 2 se ubican sobre calle Piedra Buena y fueron entregadas el pasado 30 de abril, y las restantes 20 se emplazan dentro del predio que comprende el nuevo complejo de viviendas "Barrio Padre Carlos Mugica" precisamente en calle Puigrós entre Oro y Rafael Obligado (altura Acceso Néstor Carlos Kirchner 1.200).


Al momento de la entrega de llaves, se encontraban presentes el Intendente Pablo Javier Zurro, el Secretario de Municipios de la Nación Dr. Avelino Zurro, la Secretaria de Gobierno, Sra. Rosa Ron, El Presidente del Honorqable Concejo Deliberante, el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, y el Ing. Gervacio Vitale.


Pablo Javier Zurro


"Empezamos con 24 viviendas y algunos pehuajenses que tienden a tirar para atrás y no mirar hacia adelante decían -que poco-. Bueno, con las de hoy sin Provincia y sin Nación, vamos a llegar a 185 viviendas hechas y subsidiadas por la municipalidad de Pehuajó. Ustedes van a llegar a un barrio que es el barrio mas grande que se ha hecho desde que existe Pehuajó. El barrio va a tener un CAPS, un jardín y una plaza, además del pavimento que creo que vamos bien y con eso vamos a cerrar con un barrio espectacular, en una zona muy linda, en una zona sin inundaciones. ¿Qué es un circulo? Un terreno vendido a ustedes en la mitad de lo que vale o un 60%. Ustedes hacen un esfuerzo, nosotros lo construimos y dejan de alquilar y vivir en casas de familiares para poder tener la casa propia, la verdad es que es uno de los mejores momentos que tiene un Intendente, el entregar viviendas. Que la disfruten mucho" concluyó el intendente Zurro. 




Modalidad Circulo Cerrado


Con las 20 viviendas entregadas hoy, la municipalidad alcanza la cifra de 177 viviendas construidas y entregadas bajo la modalidad Círculos Cerrados, garantizando terreno y construcción total de cada vivienda.


El número se deduce a razón de 24 unidades pertenecientes al Circulo Municipal Nº1, 32 unidades pertenecientes al Circulo Cerrado Nº2, 12 pertenecientes al Circulo Municipal Nº3, 78 Unidades correspondientes al Circulo Cerrado Nº4, unas 9 unidades correspondientes al Nº5 en Francisco Madero, y 22 correspondientes al Circulo Nº7.  Vale señalar, que las 8 viviendas pertenecientes al Círculo Nº6 ubicado en Mones Cazón presentan un alto porcentaje de avance y serán entregadas en los próximos meses.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario