Se concreta la obra municipal que dotará de Gas Natural al Hospital de Juan José Paso - Pehuajo

28 de abril de 2021

Se concreta la obra municipal que dotará de Gas Natural al Hospital de Juan José Paso

La misma es posible gracias a la construcción del gaseoducto 


Durante la mañana del miércoles 28 de abril, el Intendente Pablo Javier Zurro en una de sus habituales recorridas por las localidades del Partido, visitó la localidad de Juan José Paso y Junto a la Delegada local Yanel Sienra y el Secretario José María Picheto recorrieron la obra que dotará de gas natural al Hospital Municipal Fco. Benicasa de esa localidad. Allí la municipalidad de Pehuajó avanza en las instalaciones primarias. Además recorrieron las obras para la renovación de la plaza Guido Spano.


Los beneficios del Gaseoducto


Durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el Intendente Pablo Zurro concretó una obra histórica en el Partido de Pehuajó. Se trata del Gaseoducto de 42 kilómetros que dotó de gas natural a las localidades de Francisco Madero y Juan José Paso. Con una millonaria inversión, la gestión municipal ha logrado llevar el gas natural a las localidades mencionadas logrando así cientos de conexiones domiciliarias, e institucionales, que sin duda le han cambiado la vida a los vecinos y vecinas de esas localidades. En ese marco, la Municipalidad de Pehuajó se encuentra desarrollando una importante obra que terminará dotando al Hospital de Juan José Paso del servicio de gas natural.


Pablo Zurro 


"La gente que se quede tranquila, nosotros trabajamos con la verdad, con honestidad y ya estamos cansados de las redes sociales, del que dijo, del que no dijo. Se está haciendo la obra de gas en Juan José Paso, obvio que tuvo una demora porque no es lo mismo una obra en su vivienda que en el hospital, ya que los caños son más grandes y no se podían conseguir en la zona. En pocos días, el hospital va a tener gas como corresponde, seguimos trabajando para que estén mejor, nosotros, nos manejamos con hechos, y el gas natural es un hecho muy importante para las y los pasenses". 


José María Picheto testeos covid


"Estamos trabajando junto al doctor Alberto Uria, hemos entregado unos kits de testeos rápidos para que puedan testear al personal o a aquellos pacientes que tengan los criterios clínicos suficientes para hacer el testeo y poder manejarse mas rápidamente frente a algunas conductas. Felicito tanto al doctor como a su equipo de profesionales y no profesionales que trabajan en el hospital ya que se está trabajando de una manera realmente increíble y lo hacen con una responsabilidad social e institucional que es digna de destacar". 


Cuidados preventivos


Para finalizar, el Dr. José María Picheto instó a la comunidad a continuar cuidándose: "A toda la comunidad de Juan José Paso, quiero invitarlos a cuidarse y a seguir trabajando con las medidas de prevención correspondientes". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario