Avanza la pavimentación en calle Marechal - Pehuajo

16 de abril de 2021

Avanza la pavimentación en calle Marechal

Avanzan las obras de pavimentación en nuestra ciudad con una nueva cuadra en Marechal y Cané, donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

El intendente, Pablo Javier Zurro, visitó la zona de obras junto al Ing. Luís Fanti, donde se refirió al plan de pavimentación que se lleva adelante en la ciudad y los pueblos señalando que "es otra muy buena noticia para los pehuajenses, seguimos con el avance de pavimento, no hemos parado, estamos en el barrio nuevo, es un lugar muy poblado y que se está transformando en un barrio espectacular, es por eso que el pavimento es muy importante en este sector. 

Por otra parte el Ing. Luis Fanti, explicó que "este pavimento esta dentro del plan de las 10 cuadras de pavimento. Está contemplado hacer cinco cuadras en este barrio y en calle Marechal son tres las que se van a realizar y dos cuadras en Alberdi. Se le está dando salida al barrio ya que tiene una alta densidad y el suelo es complicado, más en los días de lluvia y es por eso que se está dando prioridad a las salidas de este barrio en todo este sector." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario