Final para la obra "El bosque encantado" realizado por artistas pehuajenses en el sector de Pediatría del Hospital Municipal - Pehuajo

7 de enero de 2021

Final para la obra "El bosque encantado" realizado por artistas pehuajenses en el sector de Pediatría del Hospital Municipal

 

El sector de Pediatría del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Arámburu luce completamente diferente. La obra artística -El bosque encantado- realizada por artistas pehuajenses llegó a su fin, para embellecer las paredes del sector de Pediatría. "Es una muy linda obra que agradezco a las y los artistas, a todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Juventud del Municipio por coordinar esta hermosa obra que sin duda se traduce en una estadia al menos un poco más agradable para las y los niños que deben atenderse" Señaló el Intendente Pablo Javier Zurro.


La Secretaria de Juventudes, Derechos Humanos y Género, Daniela Viera agradeció a los artistas que colaboraron en la obra artística: "Quiero agradecerles a los que hicieron esto posible, Sofía Cosentino, Sofía Cantaríni, Clara Pascua, Clari Alvarez, Juan Baustista Mónaco, Luis Civelli, Antonela Cárpena y Franco Martínez. Cuando vengan al hospital y pasen por pediatría van a ver como ha cambiado. Quiero agradecerle a Nora Guilligan (pediatra), por la paciencia que nos han tenido, y seguimos por más Pehua Se Colorea" finalizó.


Nora Guilligan Pediatra a cargo del sector dijo: "Estoy super agradecida a todos los chicos del proyecto Pehua Se Colorea por esta hermosa obra. Nosotros los llamamos para que nos alegraran el servicio. Es muy lindo ver a los niños cuando entran y ven la obra, están re contentos, miran los dibujos, y están felices. Nuestro objetivo es que los chicos que vienen, ya sea a internarse o hacer la consulta periódica, es que se sientan como en su casa, que estén felices y no tengan miedo. Asique que estamos muy felices y muy agradecidos por el proyecto".


El Intendente Pehuajense agregó: "Es una obra más algo que suma y mucho a los chicos, es parte del hacer todos los días algo para nuestro querido hospital, lugar donde se atienden el 90% de las consultas médicas de Pehuajó. Para nosotros el hospital tiene un valor enorme y es prioridad. Por eso estamos contentos de poder seguir sumando al sistema de salud pública de Pehuajó".








No hay comentarios:

Publicar un comentario