Pablo Zurro visitó las obras en la terminal de ómnibus de Pehuajó - Pehuajo

23 de noviembre de 2020

Pablo Zurro visitó las obras en la terminal de ómnibus de Pehuajó

 En una nueva recorrida de obras, el intendente Zurro recorrió los trabajos de renovación y puesta en valor de la terminal de ómnibus. La visita se dio durante la mañana del feriado lunes 23 de noviembre, y lo hizo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti. "Estamos muy cerca de finalizar, solo resta la colocación de bancos en el sector externo y el último tramo de las obras en los baños. A diferencia de pocos meses atrás, la terminal luce completamente distinta y la hemos convertido en un lugar totalmente adaptado al constante progreso de la ciudad" Señaló Pablo Zurro.


Obras ejecutadas


Desde el comienzo de los trabajos se han ejecutado diferentes obras que han terminado por mejorar notablemente los espacios que componen la terminal. En principio se repavimentó la playa de maniobras, se construyó un nuevo muro de contención lindero a calle Del Campo, que fue forestado y luce en su esplendor. A la vez se reconstruyeron las veredas, se procedió al cambio de aberturas y el recambio de los pisos internos. Se llevaron a cabo desagües y se reconstruyeron los baños. Además se pintó tanto el estacionamiento, como el sector interno y externo, previo a las reparaciones correspondientes en paredes.


Luis Fanti


El Ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó, Sr. Luis Fanti, explicó que solo resta la colocación de mesadas en baño, el cielorraso y la colocación de los bancos de espera externos. "Con estas obras terminaremos todos los trabajos comprometidos en la terminal", agregó Fanti.


Pegado a plaza España, la terminal de ómnibus luce totalmente renovada y adaptada a las necesidades de una ciudad en constante crecimiento. Pablo Zurro explicó que para el retorno de la actividad en el sector del transporte tanto de media como larga distancia, la terminal se encontrará en óptimas condiciones. "Es una obra que ha costado mucho dinero, pero que era muy necesaria tanto para los pehuajenses, como para aquellos que se conectan con nuestra ciudad a través de los servicios que aloja nuestra terminal".







No hay comentarios:

Publicar un comentario