Pablo Zurro visitó Francisco Madero y entregó un móvil para transporte de vecinos a Pehuajó para consultas médicas - Pehuajo

16 de noviembre de 2020

Pablo Zurro visitó Francisco Madero y entregó un móvil para transporte de vecinos a Pehuajó para consultas médicas

Junto al Delegado Municipal, Sr. Franco Pirani recorrieron la localidad y presentaron el móvil que será destinado al traslado de vecinas y vecinos que necesiten realizarse estudios o acceder a consultas médicas  en la ciudad de Pehuajó. 


Franco Pirani, Delegado de la localidad explicó: "Recibimos un nuevo móvil para nuestra dependencia, el cual  va a  ser utilizado para el transporte de pasajeros a la ciudad de Pehuajó, que requieran tratamientos y/o turnos programados al hospital publico "Juan Carlos Aramburu". Este servicio dará inicio cuando la actividad sea permitida, ya que debido a la pandemia NO será de inmediato. Estamos muy contentos y muy agradecidos con el señor Intendente Pablo Javier Zurro y todo su equipo de trabajo por disponer este móvil al servicio nuestra comunidad".


Otro de los motivos por los que el Intendente pehuajense arribara a la vecina localidad fue la reunión llevada a cabo con las y los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad, en el marco de la entrega de un subsidio para el sostenimiento de los gastos corrientes, junto al Director de PAMI Pehuajó, Sr. Mateo Rossi.


Desde la institución agradecieron el apoyo y el acompañamiento por parte de las autoridades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario