Pablo Javier Zurro entregó renovado a nuevo el edificio para el Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó - Pehuajo

11 de agosto de 2020

Pablo Javier Zurro entregó renovado a nuevo el edificio para el Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó

 

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó renovadas a nuevo las instalaciones del edificio para el Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó ubicadas en la ex-Eseba. El edificio había sufrido un feróz incendio que dejó en ruinas las instalaciones del mismo el 5 de noviembre de 2016.

En aquel entonces, el Intendente Zurro junto al equipo de trabajo que encabeza Luis Fanti en la Secretaría de Obras Públicas Municipales y el Secretario de Seguridad Sr. Walter Pelle, visitó la ruinas del edificio y se comprometió a repararlo.

Durante el tiempo transcurrido a la fecha, las fuerzas del Grupo de A    poyo Departamental se alojaron en viviendas ubicadas en el predio donde se construyó el nuevo barrio "Padre Carlos Mugica", a los fines de poder seguir desempeñando su trabajo en la comunidad y la región. 

Durante la inauguración de las restauradas instalaciones, el Jefe del Grupo de Apoyo Departamental Comisario Alberto Jaime agradeció el compromiso de la gestión Zurro para con la fuerza y concluyó en el apoyo recibido por la gestión municipal desde el primer momento.

Antes del corte de cintas, el Intendente Pablo Javier Zurro se refirió a la obra en cuestión "No solo hemos renovado a nuevo estas instalaciones que desafortunadamente sufrieron el incendio que dejó todo inutilizable, sino que hemos limpiado todo el complejo. Ayer adelanté en conferencia de prensa que vamos a construir la cancha de softbol y la pista de atletismo dentro de este predio, vamos a mejorar el espacio de reentrenamiento para seguir potenciando lo que tenemos. A menudo me agradecen cuando concluyo obras como esta. En este caso el que agradece también soy yo, por el trabajo que permanentemente se dan en nuestra comunidad y la región".

Para finalizar, Pablo Zurro junto a efectivos de las fuerzas presentes procedieron al corte de cintas y recorrieron las instalaciones de edificio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario