Hockey: Nueva Chicago de pretemporada en Pehuajó - Pehuajo

29 de febrero de 2020

Hockey: Nueva Chicago de pretemporada en Pehuajó


El estadio municipal sobre césped sintético es escenario de diversos amistosos que protagoniza el primer equipo de la divisional D de Hockey de Nueva Chicago. En su paso por Pehuajó, con motivo de puesta a punto para las competencias que se vienen, las de matadero enfrentaron en amistosos al primer equipo femenino del Club Estudiantes Unidos y Colegio Santa María de nuestra ciudad. 

El intendente visitó el estadio municipal acompañado del Secretario de Deportes municipal, Prof. Walter Acosta y a poco más de 2 años de haberse inaugurado el estadio resaltó la importancia de la implementación y uso de estas instalaciones para los elencos locales. "Estamos muy cerca de seguir ampliando este complejo deportivo con la incorporación de dos canchas de tenis, y la posterior construcción de la pista de atletismo, lo que sin dudas va a seguir levantando el nivel del deporte pehuajense". 

Walter Acosta Sec. de Deportes destacó:"Este año va a continuar el proyecto de la escuela municipal de hockey, al tiempo que se trabaja en las distintas asistencias técnicas deportivas. A la gente de Nueva Chicago le gustó el estadio, y las instalaciones y están muy conformes de estar acá en pretemporada. Para nosotros es muy importante que los equipos locales se puedan medir con clubes de Buenos Aires y tener ese tipo de rodaje".






No hay comentarios:

Publicar un comentario