Importante aporte municipal para la realización de la edición Nº25 del Festival de Mones Cazón - Pehuajo

7 de enero de 2020

Importante aporte municipal para la realización de la edición Nº25 del Festival de Mones Cazón



En horas de la mañana, el intendente municipal, Sr. Pablo Javier Zurro recibió al Presidente del Club Atlético de Mones Cazón Sr. Javier Alduncin a días de la realización del Festival "Mones Cazón, Un Pueblo Que Canta y Baila". De la reunión también participó la Delegada de Mones Cazón Sra. Alicia Tobio, la Secretaría de Cultura, Sra. Andrea Mallaviabarrena, y la Señora Claudia Schiebelbain como parte de la organización del mencionado evento.

En el encuentro, el intendente volvió a ofrecer la incondicional ayuda a la organización, y el acompañamiento no solo en materia económica, sino también en lo que respecta al montaje del evento, poniendo a disposición el trabajo y la experiencia del departamento eléctrico municipal, además del trabajo en materia de seguridad y adaptación de los espacios. 

Alicia Tobio agregó: "Sará una extraordinaria fiesta que se realizará el próximo 25 y 26 de enero con grandísimos artistas. Este apoyo que desde el municipio y la delegación se hace efectivo todos los años, forma parte de cada uno de los detalles que desde la organización del Club Atlético se trabajan para el disfrute de todo el pueblo. Es sin duda un trabajo en conjunto, cooperativo para garantizar dos noches extraordinarias de festival en Mones Cazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario