Se prepara el encendido del super arbolito navideño en plaza Dardo Rocha - Pehuajo

18 de diciembre de 2019

Se prepara el encendido del super arbolito navideño en plaza Dardo Rocha


En los próximos días estará lista la estructura del árbol navideño que la municipalidad de Pehuajó levanta en la plaza central de la ciudad. El mismo se emplaza en el mástil de plaza Dardo Rocha y una vez finalizado sumará 23 metros de altura y una estructura con cientos de luces y arreglos navideños. 

Pablo Zurro visitó los trabajos junto a los diseñadores, Ingeniero Luis Fanti y Arquitectos Mauro Perello y Martín Agosti. En el lugar trabajan en conjunto personal del Departamento Eléctrico Municipal y la Secretaría de Obras Públicas. El intendente resumió el trabajo como una nueva atracción, en el marco de la celebración de las fiestas. “Será un hermoso arbolito para que puedan disfrutar todas la familias, para que puedan visitar los niños. Un espacio más en la ciudad”. 

Mauro Perello, Arq. de la Secretaría de Obras Públicas explicó que están trabajando en la parte final, son 23 metros de altura, por eso se utilizan dos grúas y posiblemente ya mañana se pueda probar con las luces colocadas. 

Además, la Dirección de Medio Ambiente trabaja en la reposición de los atractivos florales de la plaza. En pocos días, el super arbolito navideño quedará finalmente terminado, luciendo el centro de una plaza en todo su esplendor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario