Pablo Zurro se reunió con la Asociación Cooperadora del C.E.P.T Nº14 de Magdala - Pehuajo

19 de diciembre de 2019

Pablo Zurro se reunió con la Asociación Cooperadora del C.E.P.T Nº14 de Magdala


Pablo Javier Zurro visitó Magdala, y acompañado del Delegado local Sr. Patricio Carrica se reunió con miembros de la Asociación Cooperadora de la institución. Con anterioridad, la municipalidad y el prestigioso centro de estudios habían celebrado la firma de un importante convenio con la Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total (FACEPT) en presencia de alumnos, y el Delgado local, Patricio Juan Carrica.

El convenio firmado entre las partes, favorece las actividades de investigación, extensión y/o capacitación, y/o cualquier otra actividad específica que resulte de interés común para ambas partes, en especial aquellas que impacten en el desarrollo de las comunidades rurales y el arraigo de la agricultura familiar.

En esta oportunidad, la reunión giró en torno a los proyectos en los que trabaja la institución. A la vez, la municipalidad colaborará con el traslado de los estudiantes a la ciudad de Buenos Aires en el marco de su participación en las olimpiadas Agronómicas Nacionales.

Desde la entidad manifestaron su agradecimiento para con la actividad municipal desarrollada por el intendente Pablo Zurro en materia de acompañamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario