Pablo Zurro recorrió el inicio de obras en la Escuela Nº4 de Francisco Madero - Pehuajo

21 de diciembre de 2019

Pablo Zurro recorrió el inicio de obras en la Escuela Nº4 de Francisco Madero



Acompañado del Delegado local Sr. Gustavo Mónaco y del Presidente del Consejo Escolar, Sr. Jorge Kearney, el intendente municipal, Sr. Pablo Javier Zurro visitó el inicio de obras en la Escuela Nº4 de la localidad de Francisco Madero, donde se ejecutan las obras de refacción a nuevo de los baños y sanitarios. Allí, los funcionarios conversaron con las autoridades escolares y recorrieron las obras que comenzaron hace muy pocos días.

Las mismas se ejecutan a través del fondo de financiamiento educativo y cuentan con la supervisión de equipo de trabajo municipal, y el Consejo Escolar del partido de Pehuajó. Desde la institución apuntaron que era una obra muy necesaria para la escuela y expresaron su alegría por el inicio de la misma.

Pablo Zurro comparó la obra con la de los sanitarios en la Escuela Sarmiento de Pehuajó por ser una obra en la que también se refaccionaron a nuevo los baños y agregó: "Es una obra muy necesaria para la escuela. Los chicos tienen mejores condiciones a partir de esta inversión, y como equipo de trabajo nos pone muy contento que se pongan en marcha este tipo de obras tan necesarias para las escuelas de Francisco Madero, y del Partido de Pehuajó en General".




No hay comentarios:

Publicar un comentario