Nueva jornada de "De tu pueblo a la pile" - Pehuajo

14 de septiembre de 2019

Nueva jornada de "De tu pueblo a la pile"

En la mañana del sábado, chicos y chicas de la vecina localidad de Juan José Paso, disfrutaron de las instalaciones del complejo natatorio municipal y de la calesita municipal.

Esto, se enmarca en el proyecto de "De tu pueblo a la pile" que lanzó la Secretaría de Deportes y que se trata de que los chicos y chicas de las localidades pertenecientes al partido de Pehuajó, puedan disfrutar de la pileta climatizada, de la calesita y de varios juegos más que proponen los profesores. 

Anteriormente, ya habían visitado el complejo natatorio municipal, los chicos y chicas de todas las localidades del partido de Pehuajó.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dijo "Este es un proyecto muy lindo que tenemos para con las localidades específicamente para los chicos de las delegaciones quienes ahora tienen una continuidad en la practica de esta hermosa disciplina. Para nosotros como grupo de trabajo es muy gratificante seguir ampliando el abanico de propuestas que tenemos en la municipalidad. Ofrecemos mas de 130 talleres gratuitos en los cuales los chicos, jóvenes y adultos pueden participar, recreándose y aprendiendo".

Por otra parte, el Director de Deportes, Federico Martín, explicó que "el proyecto está destinado a aquellos chicos que cuentan con la colonia municipal de vacaciones en verano. La idea es ampliar la propuesta para que puedan asistir a la pileta también en esta época del año y que no pierdan rodaje en esta importante disciplina".   






No hay comentarios:

Publicar un comentario