En conferencia de prensa se anunció la grilla del 8º Festival "Paso Te Abraza" - Pehuajo

26 de septiembre de 2019

En conferencia de prensa se anunció la grilla del 8º Festival "Paso Te Abraza"


Pablo Javier Zurro acompañado del Delegado de Juan José Paso sr. Claudio Ramos, de la Secretaria de Cultura sra. Andrea Mallaviabarrena y Directora de Cultura sra. María José Soria, anunció los detalles de la octava edición del festival municipal, "Paso Te Abraza". El número principal será la banda Los Bonitos, a quienes antecederán números de artístas locales, y "La 3º Folklore", reconocido número platense revelación en diversos festivales en los últimos años.

También se presentarán el Taller Municipal de Danza de Juan José Paso, por primera vez en el escenario del festival. Estará Claudia Sanchez, Juan Carlos Arquee, Ruben Cabistain, Gustavo Bordichia, Los Del Campo y Marcelo Roldan. El intendente resaltó "Es destacable que ya estemos en la edición Nº8 de otro de los festivales que creamos en nuestra gestión. Por eso quiero invitarlos a todos el próximo 19 de octubre en el tradicional predio del ferrocarril, a disfrutar de una fiesta para toda la familia".

Andrea Mallaviabarrena, Secretaria de Cultura, explicó, "Esta es una propuesta más, de las tantas que tenemos. Desde hoy hasta el festival tenemos mucho treabajo por delante, no solo de planificación, sino tambien de puesta en escena de nuestras propuestas municipales. El domingo 29 tenemos el PehuaRock una hermosa propuesta que se ha convertido en vidriera para las bandas locales, y que nos ha permitido traer a grandísimos artistas consagrados. El 3, 4, y 5 dfe octubre tenemos la feria del libro, edición Nº23, con una propuesta que va desde la literatura hasta el teatro, pasando por exposición fotográfica, espectáculo para niños, exposición de las editoriales, show de títeres, y presentación de libro, y muestra de todos los talleres culturales el domingo 6 de octubre. por eso quiero volver a invitarlos para que disfruten de todas estas propuestas, y del festival pasense el 19 de octubre".

Claudio Ramos, Delegado de Juan José Paso expresó su agradecimiento al intendente; "Quiero agradecer al señor intendente, por todo lo que estamos logrando para paso. Es un avance muy grande el que estamos teniendo. Antes, uno salía de Paso, llegaba a ruta Nº5 y miraba hacia la derecha, nuestro espejo era Trenque Lauquen. Hoy uno cuando llega a ruta Nº5 mira hacia la izquierda, nuestro espejo es Pehuajó. Ahora Mismo estamos muy cerca de celebrar el octavo festival, pero esta semana tambien empezamos la obra para dejar a nuevo la plaza Guido Spano, una obra de unos 600m2, en la que vamos a incorporar nuevo paseo de juegos, sector de entretenimiento con mesas de ping pong, sector de ejercicio y esparcimiento. hace un año estábamos inaugurando la pileta pública, hace dos años el gas natural, y permanentemente estamos sumando desde nuestro trabajo en coordinación con el municipio. Por eso no solo quiero invitarlos a este hermoso festival, sino agradecer este crecimiento que estamos teniendo, porque sin la voluntad de acompañamiento del intendente Pablo Zurro esto no sería posible" destacó Claudio Ramos.

El festival será el 19 de octubre con entrada libre y gratuita, como todos los festivales que organiza la municipalidad de Pehuajó. La cita es a las 19 horas, y habrá servicio de cantina y corredor de artesanos, micro emprendedores y juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario