Cine Zurro: Se trabaja en la accesibilidad a las diferentes salas - Pehuajo

4 de septiembre de 2019

Cine Zurro: Se trabaja en la accesibilidad a las diferentes salas



El intendente Pablo Zurro acompañado del Ingeniero Luis Fanti y Guillermo Camusso, Presidente de la Asociación Civil Espiral, recorrió las obras del Cine Zurro con el objetivo de trabajar la accesibilidad a las salas y a las diferentes instalaciones. "Estamos muy cerca de inaugurar, y apuntamos a mejorar la accesibilidad con el objetivo de reunir todas las condiciones para vecinos con movilidad reducida. Hoy nos acompaña Guillermo Camusso, a quién le agradezco la colaboración, y junto al Ing. Fanti vamos a trabajar en cada uno de los aspectos necesarios para garantizarlo".

OBJETIVO 

El intendente pehuajense resaltó el valor de esta obra, que luego de inaugurarse será anfitriona de diversos espectáculos artísticos. "No solo será un cine, será un sitio preparado para obras de teatro, para música y para diversas propuestas culturales en las que los artistas pehuajenses puedan presentar sus trabajo y propuestas. Hemos hecho mucho por la cultura durante la última década, no solo reflotamos festivales que habían dejado de realizarse, sino que creamos nuevos festivales no solo en Pehuajó, sino en las localidades del partido. Desde hace ya una década trabajamos con los chicos en talleres culturales y apostamos a la estimulación y el gusto por lo artístico, la creatividad y la participación, en el marco de la inclusión. Hace mucho que apostamos al desarrollo y la visibilización de la cultura y esta obra viene en este sentido. Revalorizar nuestra cultura, nuestra historia y generar un nuevo espacio de estas características es algo muy lindo, algo diferente y estamos muy motivados con este desarrollo que hemos gestado y seguiremos gestando".

En este sentido, el intendente resaltó que tiene que ser un espacio para recibir a todos los vecinos, sin impedimentos y preparado en materia de accesibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario