Avanza la obra de puesta en valor de la terminal de ómnibus - Pehuajo

12 de septiembre de 2019

Avanza la obra de puesta en valor de la terminal de ómnibus


Pablo Javier Zurro acompañado del Ingeniero Luis Fanti recorrió las obras de puesta en valor de la terminal de ómnibus, donde ya se están construyendo las veredas externas con inclusión de rampas de acceso, y donde luego de la finalización del murallón de contención lindero a calle Del Campo, se ha procedido a la forestación del sector de canteros con la plantación de 70 laureles de jardín, que embellecerán el sector de playa de maniobras construido a nuevo y ya habilitado para su normal funcionamiento.

Próximamente, comenzará la renovación interior y el recambio de las aberturas obsoletas al respecto, Pablo Javier Zurro expresó: "Pehuajó no se detiene, la plantación de estas especies en la terminal le va a dar otro color, otro aire, y otro aspecto. Siempre avanzamos progresivamente en la forestación y en el embellecimiento de los espacios públicos y edificios, y la terminal con todas sus nuevas obras, no es la excepción".

El Ingeniero Luis Fanti repasó la obrá y afirmó: "Estamos en la parte de forestación y en la construcción de veredas, ya finalizamos el playón de la terminal de ómnibus y ahora estamos avanzando en la parte interna de la terminal, con el cambio de aberturas que estaremos ejecutando a la brevedad, y empezar con el piso interior, de manera de renovar totalmente la terminal".

Las obras se van realizando por etapas, de modo de causar el menor perjuicio posible a los vecinos, y con el objetivo de renovar todas las instalaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario