Pablo Zurro visitó las construcción de viviendas municipales en Chiclana - Pehuajo

28 de agosto de 2019

Pablo Zurro visitó las construcción de viviendas municipales en Chiclana


Pablo Javier Zurro visitó la construcción de viviendas en la localidad de San Esteban, estación Chiclana, donde la municipalidad de Pehuajó se encuentra próxima a concluir los trabajos y entregarlas. "Es histórico el hecho que desde la gestión municipal se ejecute la construcción de viviendas en la localidad de Chiclana. Hace muy poco tiempo también entregamos viviendas en Nueva Plata, y en Magdala, donde cumplimos el sueño de familias que apuestan a la vida en estas localidades. Para todo nuestro equipo de trabajo es un orgullo y una satisfacción seguir haciendo crecer al partido de Pehuajó".

Se trata de la construcción de cuatro viviendas sociales, con exclusividad para residentes en la localidad. En pocos días cuatro familias de Chiclana podrán cumplir el sueño de la vivienda propia. El Ingeniero Luis Fanti explicó que las obras están en su etapa final, y que en los próximos días se procederá a la entrega de llaves a las familias que resulten adjudicatarias. "Estamos concluyendo trabajos de pintura y detalles propios de un final de obras. Las viviendas son iguales a las entregadas recientemente en Pehuajó, Magdala y Nueva Plata. Reúnen las mismas características, que son cocina comedor, baño, dos habitaciones y patio".

PRIMERA VEZ

La localidad cuenta con poco más de 100 habitantes y esta es la primera vez que un gobierno municipal construye viviendas en la localidad de Chiclana, lo que sin dudas constituye un hecho histórico.  De no mediar inconvenientes, la fecha estimativa de entrega de llaves se estima entre el 15 y el 30 de septiembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario