Avanza la Pavimentación en calle Piedrabuena - Pehuajo

24 de julio de 2019

Avanza la Pavimentación en calle Piedrabuena


La municipalidad de Pehuajó avanza en la pavimentación de una nueva calle en la ciudad. Pablo Javier Zurro junto al Ingeniero Luis Fanti, visitó las obras municipales de pavimentación en calle Piedrabuena entre Alem y Hernández, donde previamente se había construido cordón cuneta y ahora se está asfaltando.

HACER A PESAR DEL CONTEXTO

"Para todo nuestro equipo de trabajo seguir haciendo pavimento ente contexto tan complejo económicamente, es muy reconfortante. Estas obras las podemos hacer, porque tenemos una gestión muy ordenada, utilizando los recursos de forma eficiente. Seguimos trabajando y poniendo toda la energía en seguir generando soluciones para la gente. Esta es una calle que nos había quedado entre dos calles de pavimento, que también hicimos nosotros, y ahora estamos pavimentando, incorporando una nueva calle al trazado urbano, mejorando el acceso y el tránsito de los vecinos". indicó Pablo Javier Zurro.

OBRAS QUE LE CAMBIAN LA VIDA A LOS VECINOS

El Secretario de Obras Públicas municipales, Ingeniero Luis Fanti explicó que las cuadras de pavimento son gratuitas sin costo alguno para los vecinos. "Son obras muy importantes que le cambian la vida a la gente, desde que comenzamos con el plan de pavimentación en Pehuajó, hemos construido más de 350 cuadras, que se incorporan al trazado urbano mejorando la transitabilidad y el acceso a los barrios. Es un servicio a la comunidad que está signado por el mismo criterio inclusivo, darle salida a los barrios e ir cerrando los pavimentos existentes. También estamos pavimentando calle Cané, a solo dos cuadras de completar la total pavimentación de esta calle, y a la vez, avanzamos con la ultima cuadra planificada en López y Planes, donde llegamos con pavimento hasta Bogliano, pera luego empezar a trabajar en lo que resta en ese sector".

El intendente explicó que además del pavimento se trabaja en la iluminación y reforestación de cada una de estas calles, garantizando un trabajo completo e innovador, que sin dudas le mejora la vida a la gente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario