Urbanización en av. López y Planes beneficia el ingreso a los barrios - Pehuajo

5 de junio de 2019

Urbanización en av. López y Planes beneficia el ingreso a los barrios



Avanza a todo ritmo la urbanización en avenida Vicente López y Planes, donde la municipalidad ha planificado la pavimentación, iluminación, forestación y construcción del paseo peatonal. En esta oportunidad, la Dirección de Medio Ambiente Trabaja en la forestación del Bulevar, la Secretaría de Servicios a través del departamento eléctrico, desarrolla el sistema de iluminación y la Secretaría de Obras Públicas llega con pavimento hasta calle Bogliano.

Progreso Urbanístico

En la última década Pehuajó ha experimentado un enorme crecimiento. Sin sobresaltos, la obra pública ha trazado avances sin precedentes, que delimitan un importante progreso en materia de pavimentación, iluminación y administración de espacios públicos. La Urbanización de avenida López y Planes imita la extensión de avenida Lavardén en dirección al Hipódromo Julio Rodriguez. Las obras exponen en detalle, la extensión de la arteria mencionada a doble mano, la colocación de luminarias de brazo doble y la forestación del bulevar central, más la construcción del paseo peatonal que nace en la rotonda del cruce con Avenida Balcarce o bajada del paso a nivel sobre el acceso Kirchner.

Obra Integral

En esta oportunidad, las obras de pavimentación han llegado hasta la esquina del cruce con calle Bogliano, logrando un gran avance y progreso para las barriadas del sector. La planificación de obras en quinta los amigos han empujado hacia un potente desarrollo que se extiende sobre todo López y Planes y calles contiguas. Al mismo tiempo se avanza en la forestación de los bulevares, la iluminación y construcción del paseo peatonal.

Crecimiento

"Si alguien podría haber imaginado que llegaríamos al nivel de crecimiento que podemos medir hoy en Pehuajó, no lo hubiera creído" Destacó Pablo Javier Zurro. De lo que estoy seguro es de que lo hemos logrado con la firme convicción, el compromiso, el trabajo y la predisposición a lograr todos los días algo para Pehuajó. Desde una charla con los vecinos, la planificación de una obra, el alteo de un camino, la entrega de un aporte a un club que trabaja con chicos, o la construcción de pavimento. Sea lo que sea, es un avance, y lo más lindo es que es para Pehuajó. El lugar que elegimos para vivir. Sentenció el intendente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario