Se lanzaron los juegos Evita Municipales 2019 - Pehuajo

19 de marzo de 2019

Se lanzaron los juegos Evita Municipales 2019

En conferencia de prensa, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y el Director de Deportes, Federico Martín, anunció el lanzamiento por tercer año consecutivo de los juegos Evita municipales 2019.

El torneo está destinado a aquellos que no pueden competir por la edad en los juegos Bonaerenses, ya que los chicos que participaran en los Evita, serán los que hayan nacido en 2007, 2008, 2009 y 2010.

Esta iniciativa deportiva  cumple tres años, y reúne a más de 800 chicos y chicas del partido de Pehuajó quienes competirán en los distintos playones polideportivos construidos a lo largo de la gestión.   

Los deportes que estarán presentes este año son: Handball, fútbol, básquet, atletismo, ajedrez y natación (estilo libre) que se suma en esta edición. 

El Intendente Pablo Zurro, expresó su agrado por estos nuevos juegos que se aproximan ya que es muy importante para el partido de Pehuajó. "Queremos que nuestros chicos no solo se integren a lo deportivo sino que también queremos que disfruten , porque ellos merecen pasarla bien, en la niñez y adolescencia es muy importante".

El Director de Deportes, Federico Martín dijo "Lo importante es que los chicos puedan practicar deportes, que disfruten".

El Secretario de Deportes, Walter Acosta resalto el carácter participativo y inclusivo de la propuesta municipal y agregó "tanto las puertas del municipio como las de la Secretaría de Deportes están abiertas para más propuestas de este tipo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario