La municipalidad de Pehuajó colabora con las actividades de PEHUALCEC - Pehuajo

6 de marzo de 2019

La municipalidad de Pehuajó colabora con las actividades de PEHUALCEC

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Salud, José María Pichetto, y la Concejal por Unidad Ciudadana, Laura Adriel, se reunieron con la Comisión Directiva de PEHUALCEC para continuar apoyando su labor en la lucha contra el cáncer. 

La filial pehuajense de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) que trabaja en la prevención y detección temprana del cáncer, recibió una contribución, que forma parte de un subsidio mensual de febrero a diciembre inclusive del corriente año, con destino a la atención de los gastos que le demande las distintas actividades que allí se realizan para la prevención, detección y tratamiento del cáncer y otros beneficios que brindan a quienes allí concurren.

Sus programas contemplan los seis tipos de cáncer que pueden prevenirse y diagnosticarse de forma más eficaz: mama, cuello de útero, próstata, colon, pulmón y piel.

Desde el municipio expresaron la importancia de un Estado presente para acompañar las organizaciones e instituciones locales que trabajan continuamente pensando en los vecinos pehuajenses. "Es de suma importancia, sobretodo en tiempos de crisis como el que atravesamos, apoyar a nuestras instituciones para que continúen sus actividades".





No hay comentarios:

Publicar un comentario