Se lanzó el 3º festival Magdala "Te espera" - Pehuajo

17 de enero de 2019

Se lanzó el 3º festival Magdala "Te espera"

En conferencia de prensa se presentó el festival Magdala "Te espera", en el que el número principal será el grupo de folklore salteño "Kaymanta".

Así lo anunció el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro acompañado por la Secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena, la Directora de Cultura, María José Soria  y el delegado municipal, Ángel Tiano, en conferencia de prensa en presencia de los medios de comunicación de la ciudad. El festival será el sábado 9 de febrero y también contará con la presencia de El Grito, Walter Gomez y Mario Álvarez.

La cita es a las 21 horas frente al club Pro Fomento y también estarán arriba del escenario, P4R Tango, compuesto por Damián Sánchez, Darío Sánchez, Antonela Sánchez y Kevin Max, el taller de tango municipal de tango Arrabal y el taller municipal de folklore de Magdala. La locución estará a cargo de "Chango" Celis.

Andrea Mallaviabarrena, "La idea es que puedan ir todas las familias y disfrutar de un agradable momento musical, de poder conocer nuestros pueblos porque también lo que proponen estos festivales es eso, que puedan conocer a los distintos pueblos que conforman nuestro distrito.

Como en las anteriores ediciones, el 3º festival Magdala te espera, será con entrada libre y gratuita,  contará con servicio de cantina a cargo del club Pro Fomento y, además, habrá feria de artesanos y emprendedores. En caso de lluvia, se reprogramará la fecha.

El Intendente, expresó "Estamos muy contentos por esta nueva edición del festival Magdala te espera, fue una buena idea de aquel momento, de llegar a las localidades, y que puedan tener un espectáculo sin tener que trasladarse a otras localidades". "La cultura es para la gente, por la gente y gratuita".



No hay comentarios:

Publicar un comentario