Comenzó "Deportes en Verano" - Pehuajo

17 de enero de 2019

Comenzó "Deportes en Verano"

Ayer por la tarde, en el playón del ex colegio Nacional, se llevó a cabo el primer torneo de baby fútbol. Participan chico/as hasta la categoría 2005. El mismo está en el programa de "Deportes en Verano" que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó.

También, se disputaron amistosos de equipos de 9 y 10 años. Los equipos que participaron del torneo de baby fútbol, estuvieron compuestos por chicos de distintos barrios, clubes y de la colonia municipal.

Hubo un gran marco de público, pero cabe destacar que estos torneos están destinados a la diversión y participación de cada uno de los integrantes de los equipos y que pasen un lindo momento, y para ello es clave la ayuda de los padres en que no reaccionen por diferentes situaciones arbitrarias o acciones de los jugadores.

Las propuestas de "Deportes en Verano" son: Piki vóley, básquet  3vs3 , beach vóley y caminatas saludables. Para más información, acercarse a la Secretaría de Deportes ubicada en Dean Funes y Gardes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario