Veinte nuevas familias accedieron a la vivienda en Pehuajó - Pehuajo

15 de noviembre de 2018

Veinte nuevas familias accedieron a la vivienda en Pehuajó


Una nueva entrega de viviendas se llevó a cabo en Pehuajó. En esta oportunidad, perteneciente al cuarto círculo cerrado de viviendas construido por la gestión del intendente Pablo Javier Zurro.

Del acto participo el intendente municipal, el pte. del Honorable concejo Deliberante Diego Videla, concejales del bloque Unidad Ciudadana - FPV, el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, funcionarios de las distintas áreas municipales, vecinos y público en general, que acompañaron a las familias que recibieron la llave de su nuevo hogar.

Este círculo cerrado municipal, está emplazado en el ex campo De La Peña y está compuesto de unas 78 unidades habitacionales, de las cuales se entregaron 20 llaves a las primeras veinte familias que salieron sorteadas en septiembre del 2017, ante Escribano Público.

Pablo Javier Zurro abrió el acto con un discurso que recorrió de principio a fin el trabajo realizado por su equipo de gestión para lograr que más familias pehuajenses accedan a la vivienda única. "Somos un equipo de mucho trabajo y esfuerzo, dedicamos tiempo completo a nuestra función, y estamos convencidos de que esta es la única manera de devolver a Pehuajó al lugar donde siempre debió estar. Quiero felicitarlos en este momento tan particular, todos saben que acceder a la vivienda es una de las cosas más preciadas. Es importante que siempre tengan en cuenta que los pehuajenses podemos. Siempre podemos un poco más. A pesar que el gobierno de Macri nos debe mil millones de pesos que es equivalente a más de mil cuadras de pavimento o unas 900 viviendas de este tipo, y que el gobierno de Vidal nos adeuda también a los pehuajenses unos 400 millones de pesos con lo que podríamos avanzar más aún, en la pavimentación de las calles de nuestra ciudad, pero nosotros aquí estamos, y así vamos a seguir, a fuerza de gestión, de trabajo y dedicación, hoy más familias cumplen su sueño, hoy más familias se llevan la llave de su vivienda. Felicitaciones a todos y a disfrutarla" Sentenció el intendente municipal.

Luego de la entrega de las llaves y la firma del acta de posesión de las viviendas, los propietarios junto a la familia y amigos procedieron a visitar su nueva vivienda. Entre lágrimas, abrazos y emociones compartidas, cayó el sol y la tarde se fundió en la alegría de 20 nuevas familias accediendo a la vivienda única.








No hay comentarios:

Publicar un comentario