Seguridad y tránsito - Pehuajo

13 de octubre de 2018

Seguridad y tránsito


La municipalidad de Pehuajó continua desarrollando el plan de ordenamiento del tránsito en la ciudad, con el objetivo de garantizar mejores condiciones en la circulación.

Por esta razón, además de trabajar con inspectores de calle, y en la construcción de la rotonda número 12, la municipalidad ha comenzado a concretar la instalación de reductores de velocidad, en sitios donde previamente se estudió la factibilidad de las mismas. Tal es el caso de bulevar Gardes.

En este sentido, y siguiendo con el objetivo de reducir siniestros y ordenar el tránsito, desde el área de inspectoría se observan de cerca los diferentes movimientos del tráfico, para corregir en cada uno de los casos que se presenten. Razón por la cual, se labrarán las infracciones correspondientes a aquellos conductores que no respeten las normas de tránsito, como indica la ley.

Serán pasibles de infracción, aquellos que no utilicen el cinturón de seguridad, o quienes conduzcan utilizando el teléfono celular. Del mismo modo, y por intermedio del sistema de cámaras, corresponde infracción, a aquellos que no respeten la señal del semáforo, o estacionen en ochava, senda peatonal y garaje.

Se labrará la correspondiente infracción a quienes no respeten las rampas para discapacitados, o quienes estacionen en lugar y/o sitio no permitido. Al igual que quienes circulen con menores de 10 años en el asiento delantero.

Estas acciones forman parte del compromiso asumido en pos de seguir mejorando el tránsito en la ciudad.



4 comentarios:

  1. Hola. Necesito un correo de la Dirección de Seguridad y Tránsito, especialmente de la Inspectoría, para realizar un reclamo, por una supuesta infracción tomada por una agente Inspector local, con un supuesto testigo, cuando el vehículo a que aducen JAMÁS estuvo en Pehuajó, ni siquiera conocemos la Ciudad. Agradeceré a quien lo reciba, me envíe los datos para conectarme con dicha repartición. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me paso lo mismo que a vos. tenes alguna informacion? gracias

      Eliminar
  2. Hola buenas noches, el día de hoy recibí una supuesta multa ("el conductor circula utilizando telefonía móvil, no acatando la orden de aviso (silbato) del inspector") por correo argentino labrada el por una inspectora Pérez, Nadia Martina y un supuesto testigo Masciantonio, Gabriel (DNI: 42629773); el día 06/04/19 a las 11:09 hs. En la calle G. Del Solar 530. NECESITO UN TELÉFONO O CONTACTO PARA RECLAMAR!! NUNCA VISITE PEHUAJO NI CONOZCO LA CIUDAD!! ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO!! AGRADECERÍA INFORMACIÓN!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABO DE RECIBIR LOS MISMO Y SOLO CONOZCO A MANUELITA POR LA CANION JAMAS FUI A LA CIUDAD UNA FALTA DE RESPETO

      Eliminar