Volver a Empezar más cerca del sueño de la casa propia - Pehuajo

29 de agosto de 2018

Volver a Empezar más cerca del sueño de la casa propia

La Municipalidad de Pehuajó, trabaja intensamente en la construcción del nuevo edificio de Volver a Empezar. La obra, presenta notorios avances y es un gran indicio para la institución, ya que el lugar actual en dónde se desempeñan las actividades, carece de movilidad. Pablo Javier Zurro, indicó que el nuevo espacio que construye la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Publicas, marcará un antes y un después en el funcionamiento de la entidad.

"Volver a Empezar", es una institución local, trabaja con personas que cuentan con discapacidad física motora y el año próximo cumplirá 20 años de existencia. 

El nuevo edificio se construye en el complejo quinta Los Amigos, cuenta con la cercanía de la pileta climatizada municipal, en dónde los internos podrán realizarse tratamientos terapéuticos y además, también en la misma manzana, se encuentra el salón de usos múltiples municipal, que se usará como lugar de encuentro para dichas celebraciones.

Desde la institución se mostraron agradecidos y felices. Ahora, la edificación luce en buena parte su fisonomía original y ya se encuentra en las últimas instancias de construcción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario