Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín - Pehuajo

17 de agosto de 2018

Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín

En el Parque General San Martín, se llevó a cabo el acto por el 168 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

El prócer argentino falleció a los 72 años en la ciudad de Boulogne - sur Mer en Francia. Es reconocido como uno de los Libertadores de América por su contribución a la autodeterminación de una gran parte de la América Española.

Del acto, participaron el Intendente municipal Pablo Javier Zurro, el Presidente del HCD Diego Videla, la Presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza, la Inspectora Jefa de enseñanza Rita Arriaran Concejales, Consejeros, y otras autoridades municipales. También, participaron la escuela Nº20, escuela Nº9,  escuela Nº1, colegio Santa María, escuela Sarmiento, Instituto Nº13, Escuela Nº8, Escuela Normal, Escuela Nº12, Colegio San José, Centro Universitario Municipal, Escuela Técnica, Escuela Nº4, Colegio Nacional, Bomberos voluntarios y comisaria de la mujer.

Además, durante la ceremonia, El Intendente Municipal junto a la directora de la Escuela Nº20 colocó una ofrenda floral al pié del busto del prócer. También, alumnos de 5 y 6 año de la escuela Nº20, bailaron la Marcha de San Lorenzo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario