La municipalidad pavimenta calle Manuel Trejo - Pehuajo

28 de agosto de 2018

La municipalidad pavimenta calle Manuel Trejo


La Secretaría de Obras Públicas municipales avanza con el plan de pavimentación en la ciudad. En esta oportunidad las tareas se desarrollan en calle Manuel Trejo entre Encina e Yrigoyen. En el lugar se desempeñan operarios de la Secretaría mencionada.

Pablo Javier Zurro junto a Luis Fanti visitó las obras, conversó con los vecinos y declaró: "Seguimos avanzando con las obras en la ciudad, como todos saben, el gobierno de Macri le debe a los pehuajenses 702 millones, por esta razón, las obras avanzan con fondos enteramente municipales. A los vecinos les agradezco la predisposición, y como lo pueden ver, seguimos trabajando, estamos llegando con obras a todos lados, Pehuajó es grande y sigue creciendo, es una motivación seguir acercando el pavimento. Cuando llegamos, los barrios estaban muy lejos del asfalto, con trabajo, y dedicación, hemos logrado acortar muchísimo las distancias, e ingresar dentro de los barrios con pavimento".

El ingeniero Luis Fanti indicó: "Siempre estamos dándole prioridad a la salida de la gente de los barrios. Entre hoy y mañana se van a estar terminando las dos cuadras en Mones Cazón.  Ya habíamos realizado dos cuadras en Cané, y vamos a seguir trabajando en esa calle porque se entra a la nueva urbanización, a las nuevas viviendas.  Se van a hacer 5 cuadras en total. Luego de la calle Cané seguimos por la terminal de ómnibus, para reparar a nuevo la playa de estacionamiento de micros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario