Los Caligaris cierran la 8º edición del Pehua Rock - Pehuajo

28 de agosto de 2018

Los Caligaris cierran la 8º edición del Pehua Rock

En conferencia de prensa, se presentó la 8º edición del PehuaRock, en la cuál la banda principal serán Los Caligaris.

Así lo anunció el Intendente municipal Pablo Javier Zurro acompañado de la Secretaría de Cultura Andrea Mallaviabarrena en presencia de los medios de comunicación. El festival, será el sábado 22 de septiembre en la "Manzana de los Circos" sobre Acceso Néstor Carlos Kirchner.

La cita, está pactada para las 18:30 y contará con  artistas locales y de la provincia: Sol de Noche, Seda Carmin, La Insoportable, La Maza, Nico Bastida, Hermanos en cristo y los gusanos. La entrada es libre y gratuita.

Andrea Mallaviabarrena: "La idea es que disfruten todo el festival, que no vayan solo a la banda de cierre, porqué todas las bandas locales trabajan mucho para poder estar presentes en este PehuaRock".

Servicios de cantina: La Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura convoca a instituciones interesadas en brindar el servicio de cantinas para el 8º Pehua Rock, a presentar sus proyectos antes del día lunes 10 de septiembre en la Secretaría de Cultura ubicada en Dean Funes y Gardes. Ante cualquier duda o información, comunicarse al 476340 o mandando un mail a culturapehuajo@yahoo.com.ar.

El Intendente expresó: "Tratamos de traer lo mejor para que un ciudadano del partido de Pehuajó, no tenga que hacer ningún gasto, se pueda trasladar y pueda ver, en este caso, en lo cultural algo que saldría muy caro en cualquier lugar del país".



No hay comentarios:

Publicar un comentario