Visita a las obras en el colegio San José - Pehuajo

2 de abril de 2018

Visita a las obras en el colegio San José



Pablo Javier Zurro visitó el colegio San José. Junto a Avelino Zurro, recorrió las obras que comenzaron el año pasado tras el aporte de un millón de pesos para la institución.

La reunión giró en torno a las obras realizadas en la escuela, luego de que el intendente Pablo Javier Zurro hiciera entrega de un subsidio de un millón de pesos para que el colegio pudiera afrontar los gastos presupuestados para la concreción de las obras en el edificio.

El aporte estimuló la construcción de un nuevo sector del colegio. En primer lugar, se refaccionó parte del establecimiento que sufría desprendimientos de mampostería y deterioros que presentaban  riesgos. El espacio fue desocupado y se adaptó el subsuelo para continuar con la función educativa. Ahora, habiendo resuelto la demolición del lugar, se procedió a ejecutar la construcción de nuevas dependencias.

Con respecto al aporte, el intendente manifestó que esta política de ayuda a las instituciones ha permitido la concreción de obras de diversa índole, que han llevado adelante todo tipo de entidades en todo el partido, por ello, detrás de cada una de las entregas que se han venido realizando en forma ininterrumpida, hay una obra concreta más en las entidades de Pehuajó.















No hay comentarios:

Publicar un comentario