Pablo Javier Zurro visitó el CEC Nº802 de Francisco madero - Pehuajo

10 de abril de 2018

Pablo Javier Zurro visitó el CEC Nº802 de Francisco madero


En una nueva recorrida por la localidad manzanillera, el Intendente municipal visitó las instalaciones del Centro Educativo Complementario de Francisco Madero, para conversar con las docentes y miembros de la Asociación Cooperadora. Además de la visita, se entregó un importante aporte para que la cooperadora pueda hacer efectiva la compra de material educativo.

De la visita participó el delegado local Gustavo Mónaco quién resaltó el acompañamiento del intendente municipal en los cambios que ha instrumentado desde su llegada a la delegación. "Para nosotros es fundamental contar con el permanente acompañamiento del intendente, ya que sin la asistencia de la gestión, sería muy difícil tener resultados como este".

Además acompañaron el presidente del HCD, Diego Videla y la presidenta del Consejo Escolar, sra Miriam Iraastorza, junto a la Concejal Laura Adriel. 

Cecilia Dirassar, directora de la institución agradeció el aporte y aprovechó la oportunidad para remarcar la importancia del acompañamiento municipal en el crecimiento de las instituciones educativas de Francisco Madero. "Estamos muy contentos de poder contar con la presencia del intendente y su equipo de trabajo. Es fundamental que la política miré los establecimientos educativos y siga apostando al crecimiento y la calidad educativa".


El Centro Educativo Complementario trabaja con una matrícula que oscila en los 75 chicos, que diariamente concurren  en diferentes horarios para reforzar las comidas en algunos casos, y para fortalecer el proceso educativo de la escuela tradicional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario